viernes, 22 de mayo de 2009

"Los Illuminati"

Desde los inicios de la humanidad, han habido brechas entre Ciencia y Religión.
La Iglesia ha perseguido a quienes se oponen a sus enseñanzas.

Uno de estos opositores son los Illuminati, los científicos, astrónomos, físicos, más brillantes de su época, época en la que vivió Galileo Galilei. Se ocultaban en secreto para corregir las enseñanzas erróneas de la Iglesia, en "La Iglesia de la Illuminación". 
Para llegar a esta guarida, tenías que demostrar que eras un verdadero illuminati, siguiendo el Sendero de la Iluminación, un camino antiguo que cruza Roma. El sendero tenía los 4 Altares de la Ciencia: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Los "indicadores" estaban en cada Iglesia de la Iluminación para guiar en la búsqueda; cada uno señalaba al siguiente lugar y así sucesivamente.

Los illuminati se volvieron más oscuros cuando la Iglesia marcó a 4 de sus miembros con el símbolo de la cruz y los arrojó a los lugares públicos de Roma como advertencia.
De ahí fueron unos más fríos, se mezclaron con otros grupos que huían como los judíos, masones, etc. Tuvieron bancos, estructuras controladas por ellos, millones de dólares.

Ver la película de Ángeles y Demonios es un deleite a la pupila.

3 comentarios:

  1. holaaaaaaa!
    mi querido primix.............................
    okas okas compañero te felicito por tu este tu maravilloso blog!!! genial me encanta.........

    eres una persona muy intelignete, te admiro mucho y te deseo mucha suerte en todo lo que quieras lograr.
    te quiero mucho alan okas oaks siempre cuantas conmigo.
    abilene

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo Carol , como estás ? he estado leyendo mucho sobre los illuminati , y tengo una duda , los illuminati y el nuevo orden mundial son malos ? o eso es lo que la religión nos quiere hacer creer para que los rechacemos ? porque yo he leido sobre los masones , y pone que eran gente pacifica que promovia la paz y el respeto mutuo , y los illuminati son como los masones , no?, y he leido que el nuevo orden mundial consiste en : que el dinero deje de usarse como medio de intercambio (porque vuelve a las personas materialistas) dejar de contaminar el planeta , que no haya fronteras y podamos viajar libremente por el mundo , etc.... , sin embargo lo que nos hacen creer los medios es que en el 2012 va a ser el apocalipsis y que nuestra salvación está en la biblia , y yo digo , si la religión fue capaz de marcar a fuego señales en la piel de los illuminati como si fueran venados , en venganza por sus estudios cientificos que demostraban cosas del universo y la vida en la tierra , a quien tenemos que creer ? a fabor de quien estamos ?

    te dejo mi msn para que te pongas en contacto conmigo

    gotik_moonlight@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ola
    no sigo tu blog, pero tengu dudas sobre esto de los illuminati. He leido angeles i demonios, de Dan Brown i dice que Galileo era Illuminati. Pero esta hermanded se fundo despues de su fallecimiento, no?
    Por favor si saves algo, escrividlo en un comentario, no pudo dejar correo eltronico.

    gracias.

    ResponderEliminar